Autor

EL AUTOR D'ESTO

A los 9 años de edad, este simpático y psicotico chaval empezó a dibujar unos garabatos y monigotes protagonistas de un cómic que vendió a sus compañeros (macacos) de clase por 0,50€. Desde ese momento no ha parao de imaginar cosas paranoicas mu chungas. Se unió e el 2011 en la página web de Abandomoviez donde colgaría las fichas de muchísimos psicópatas en serie en la sección que la web le ofrecía: la de asesinos. Con la llegada de Artes, se inclinó en la buena y hermosa comedia. Durante años, el chaval ha querido dar el paso de crear un comic para animar a la gente en momentos duros. El 1 de julio del 2013, el chaval dio el paso que queria, dando lugar a su webcomic semanal OKAS-cómic!...........


Williamson "Wilkinson" Esbond Valer  -Wilson Esbond o W.E.V.-  (Pepe Lotas [Artu.Valderrama.Baca.]) estudiante de bachiller de bellas artes en la ciudad de Graná (Granada, Andalusía), se dedica a sobrevivir a sus estudios y a la vida que le ha tocado mostrando su faceta cómica en su webcomic.

Wilson Esbond es el conocedor nº1 de asesinos y psicopatas en serie del buen cine de terror, dibujante de personajes asesinos, cinefilo de terror comedia acción thriller, inclinado en el buen Rock Duro (AC/DC, Metalica, Red Hot, etc) y Rock Cómico (Mojinos Escozios), consejero para una buena vida de educación, poeta majareta, comentarista y drogadicto de otros webcomics bien graciosos, matriculado en "cómo sacar de las casillas a una determinada víctima",..... y, en resumen, alguien que le gusta 'parlar' con gente interesante sobre cualquier tema. Odia el machismo y la homofobia, pero a su vez le gustan tanto los chistes feministas y machistas como los racistas sobre blancos o gente de color, ya que todo es solo una manera de hacer reir a la gente, y eso es lo que Wilson quiere mostrales a ustedes, querid@s lector@s, en este webcomic.


1 comentario:

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!