Extras : Enlaces, Creador de villanos y otros

ENLACES 
Aquí encontrarás un puñado de enlaces a páginas que resultan interesantes de ver pá un servidor, son algunos que no se pudieron mostrar en Inisio del webcomic.

CREADOR DE VILLANOS
Varios de ustedes, los que leen esto ahora mismo, tendréis, supuestamente, un blog donde escribir historias fantásticas de héroes fantásticos, con sus aventuras y tal ... Pero siempre hay un problema, la creación de un villano. Por eso, me ofrezco voluntario a la fuerza, para ayudaros en la creación de dicho villano.



- ''¿Qué carajo es OKAS-comic!?''

1. Pos mu' bien mi querido/a y entusiasmado/a lector/a, o no entusiasmado/a lector/a, vos que habéis entrado en ésta página webcomic os preguntaéris lo mismo o lo acabáis de leer en el título de esta parte....¿Qué es OKAS-cómic!?...... OKAS-cómic! no es solo el típico webcomic que muestra una tira diaraia, semanal, mensual, o anual con una breve anotación y explicando su arte....no no  no no no no ............. OKAS-cómic! es un webcomic de Off-Topic......''¿qué canastos es un Off-Topic?''.. Off-Topic es un acontecimiento o evento que se produce en varios foros de varias páginas web cambiando el tema que se habla generlamente en dicho foro, una interrupción que no tiene nada que ver en una conversación, cosas innecesarias que en sus momentos hace gracia. Bien, tras la explicación de lo que significa Off-Topic, seguimos con lo que estabamos escribiendo un servidor y con lo que estaba leyendo usted lector/a, ejem, es un webcomic de Off-Topic que narra las desventuras y sucesos de un grupo de gente con unos rasgos bien definidos cuya única misión en la vida es sobrevivir a las penurias de la misma y a sus consecuencias proporcionando un conjunto de temas fuera de serie usando su más distintivo arte y (des)educación, junto con la muerte, asesinatos, intentos de asesinato y homicidios y desaprobación de un conjunto de ideas absurdas.

2. OKAS tambien significa una forma de afirmar algo dicho con un tono de voz sensual o dicho rapidamente comom contestación ante un orden o mandato.Es simplemente un sustituto algo extraño y curioso del término OK.

3. Se puede afirmar que el término (supuestamente argentino o mexicano) surge en faceboke, que lo decían alguna que otra chavala y que se perdió como toda cosa nueva se publique en faceboke.

4. Pagina de faceboke que NO pertenece a esto, OKAS-cómic! es una página webcomic que afirma el Off-Topic...nada de mariconadas de esas ni de las otras ni ná.

5. Apellido perdido en el mundo, o apellido de un artista de Estonia, un tal Evald Okas...

6. Un montón de páginas webs americanas que no tienen ná que ver con OKAS-cómic!

7. Un río en la India, pero que se escribe como Oká (¿?).

8. Palabra que acabas de aprender o de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!