martes, 31 de diciembre de 2013

¡Próspero Año Novedoso!

 
¡¡¡Feliz Navidad y Próspero año Novedoso a todos ustedes!!!

Este gran fanart/dibujo/obra.de.arte es un detalle que me ha hecho mi grán amiga/compañera.de.clase/artista Wakana Sakamoto, gran dibujante del manga y demás, una artista sin igual. ¡¡Muchas Gracias por dibujar a mis musas!! Os recomeindo ver su Deviantart!! Esto no hubiera sido posible sin su ayuda.
 Siento bastanten no haber actualizado mucho en estos días, me hallo muy ocupado ultimamente dibujando regalos y demás, prometo que mejoraré.....creo....
 
NOTICIÓN: he puesto OKAS-cómic! en una versión y formato más comodo. Además, le he puesto trama e historia a este nuevo OKAS! para que sea más entretenido. Enlace aquí. Mientras os muestro la portada de lo que será la primera aventura que escirbo (corregido por el co-creador Guille) y dibujo (colorado mio y supervisado por el co-creador) de OKAS!:


 
 
Aquí muestro unos regalos que he dio hacienod a algunos artistas, espero que les gusten:







 
Bueno, se que soy algo muy poco expresivo en este tipo de cosas y demás, así que solo digo que ¡¡Próspero año Nuevo!! Mando un saludo a los compañeros de Subcultura, a los amigos de la clase, a los conocidos, a los artistas a quienes chateo por Faceboke, a los mutantes que he ido conociendo en Subcultura, a los usuarios de Abandomoviez (a los de la sección de asesinos y a los del foro), a los tios que hacen webcomics, y a todo el mundo os deseo lo mejor!!! Menos a algunos de mis profesores, espero que os quemen el coche estas navidades o que piseis una pieza de lego XD:
 
 
AND
 
 

................................................................................
''Va a dar comienzo la tradición que todo el mundo no espera en estos años: no morirse''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!