lunes, 1 de julio de 2013

Tira #1 ¡SALUDOS NUEVO Y SINIESTRO MUNDO!


#1.Comienzo de la Paranoia
Foto

#1.Comienzo de la Paraoia
Escaneado


'' - ¿Qué es eso?- Preguntó Wilson.
- Eso, amigo mío, es tuyo - Contestó su amigo bien contento en el acantilado rojo.
- ¿Mío?
- En efecto - Contesó de nuevo ante la pregunta de Wilson
.
- ¿Y qué debo hacer con él? -Preguntó Wilson otra vez.
- Lo que mejor se te da.
- ¿Si? 
- Claro, el Off-Topic.
- Off-Topic.... - se quedó Wilson pensativo ante la presentación del regalo de su amigo, luego realizó la pregunta más importante que iba a decidir el futuro de su trabajo - y ¿cómo lo llamaremos?
A lo que su amigo le contestó - Eso, amigo mio, lo llamaremos................OKAS-cómic!'' 

.............(Tosidos veraniegos)........ejem, snif snif....por donde empiezo......a si...claro, aquí está...ejem:

¿Os gustó ver la saga de Pesadilla en Elm Street?...a mi si.
¿Os gustó ver cómo el RubiusOMG gritaba como una nena ante la presencia del ente oscuro Slender Man?.en efecto ¿a quién si no?
¿Os gustó esuchar las anecdotas de Carapollen?...me ayudan mucho.
¿Os gustó ver cómo Mike Wazowski ayudaba a su amigo Sulliban ante un malevolo plan de su jefe arácnido?.una de mis películas favoritas de pequeño.
¿Llorastéis cuando Ash Ketchum abandonó en un momento a su charmander?...Lloré como nunca antes lo había hecho.
¿Os gustó cómo el Capitán Trueno regresaba de sus aventuras para volver a ver a Sigrid?..Buena escena, buen momento, si señor.
¿Os gustó aquella vez que vuestro gato se asustó de vuestro pedo?..nunca lo olvidaré, aunque nunca tuve gato.
¿Recuerdas esa sensación en el que encuentras algo que andabas buscando durante mucho tiempo y de pronto no pudisteis obtenerlo?...si, pero no me rendí.
¿Os gustó ver con vuestra parienta la saga de Crepúsculo con el fin de llegar a la cama con ela?...¡NO!, Y NUNCA DIRÉ QUE ME GUSTA LA SAGA CREPUSCULO ABIERTO.

Ya que estamos, dejemonos de tantas estupideces y empecemos con lo que he venido: tantas preguntas sin sentido tiene su explicación, todas no tienen nada que ver algunas con otras ¿por qué?...porque es Off-Topic, y de Off-Topic he venido yo aquí a hacer. Soy Wilson Esbond Valer, conocido febrilmente en tu portal nº 1 del terror: Abandomoviez. Tambien soy visto y comentando en algunas webcomics como en El Sistema de 13, El Vosque, o en otros como Detectivando o Vivacecompany. Otras veces 'parlo' con gente inetresante en el youtube como Beybladesfan, u Osoyogi23.
Creo ya haber habaldo suficiente sobre mi, ahora 'parlemos' sobre lo que teneis ante vosotros: esto es el comienzo de una larga y limitada presentación de temas Off-Topic contadas en tiras cómicas de tres, cuatro, o cinco viñetas con el úncio fin de entretener a un público culto o lo que sea que les guste con su merecida explicación sobre el tema hablado. Y todos no tendrán nada que ver los unos con los otros, exceptuando personajes y una saga de tiras.

Y viendo que esta presentación no es el mejor del mundo, no tengo nada más que decir excepto cada sábado, día que colgaré tira cómica y una explicación sobre dicha y su significado, alguna información sobre el tiempo de hoy y cómo van las glandulas sexuales de los gatos....es broma, solo diré las glandulas sexuales gatunos XD.

Y ya que estamos, saludo a mis amigos de abandomoviez, quienes me han apoyado y animado en las pruebas de las tiras cómicas publicadas en nuestros trabajos artísticos; a mis amigos del instituto quienes me han ayudado a idealizar y a ponerme la base del webcomic; y a mi amigo Guillermo, quien sin él no hubiera podido hacer esta página webcomic.

Saludos y toda esa Bazofia



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este web-cómic!!

    Mucha suerte en esta nueva singladura, Wilson.

    Saludos.
    Don-Wan.

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!