domingo, 28 de julio de 2013

Tira #4 Playita y tal


#4. Anormalidad muy vista 


Aaaaaaa, que a gusto se está en la playa, desconectándose seis días y descubrir que en tu ausencia hayan muerto desgraciadamente ochenta inocentes y ni un político...........que lastima. Y encima, hace poco, murió el padre de un buen artista de los tatuajes, ese artista es ''mon ami'' llamado Likener -mi más sentido pésame a todos-......

En la playa todo normal, lo malo es que había mucho niño chulo y feo y muy vacilones, culturistas y culturetas. De todo malcriado usando a mayoría una lengua muerta que cosiste en usar números y 'haches' intercaladas en su vocabulario, por lo que resulta complejo saber qué dicen o qué ladran. En efecto me refiero a esos animales sociales con vestimenta extraña y movimientos raros, me refiero a los especímenes de Cani...........Brrrrrr, no se por qué dios los  creó.

Generalmente no tengo gusto de mofarme y criticá a la gente o animales como esos, pero era (¿algo?) necesario. Bastante. Repito, no me gusta, pero era necesario. Causa que me motivó para crear dicha viñeta que muestro hoy. Su estupidez provocada por el hecho de llamar la atención de la gente hace que carezcan del conocimiento y gusto de la lectura, cosa que causa su miedo al leer, y aún más, al leer diccionarios útiles para la vida. Otra motivación que tienen es el presumir de sus cosas creyendo ser superior a los demás, cosa que así decirlo, resulta patético y que dan ganas de llorar (como dice nuestro gran amigo Hacha). Mucha mofa y Cuanta Razón muestra un buen ejemplo de un ejemplar fémina de cani, las Chonis, criaturas de las cuales hablaremos más adelante según sean las peticiones de muerte que encuentre en la puerta de mi casa.

Que cuanta razón me perdone


Repito, no me gusta criticar, pero era necesario.

En cuanto playa, mucho nadar por Torrenueva, mucho leer (pero que mucho leer, me he leído La Tienda), practicar pá dibujar bien en el futuro y tal cual. Una tarde, la piragua del cual iba montado con un amigo se hundió bajo el agua y tuvieron que ayudaros el resto a trasportarla a la orilla jaja. Fue gracioso.

.......................................

''Diane tiene razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, incluso las mujeres y los hombres están cambiando. Dentro de mil años, ya no habrán ni tías ni tíos, sólo gilipollas''

*Renton, Trainspotting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!