domingo, 4 de agosto de 2013

Tira #5 Contemplaciones


#5. Hay un sátyro en mi casa con el Bughuul



Criaturas de toda la edad medieval o anterior rodea mucho el ecosistema de la imaginación de muchos creadores de: videojuegos, novelas gráficas, libros, caricaturas, etc. 

Una de esas criaturas es el Mino-tauro  mitad toro mitad humano, quien fue encerrado en un laberinto y asesinado cruelmente por un hombre fortachón culturista; buena criatura con una visión general de si misma muy normalizada pero que a la gente le asustaba.
Luego está el centauro: mitad caballo mitad humano, criatura esplendida que se le encuentra en uno de los Círculos del infierno como guardia y general de que no salga ni un alma en pena en su tormento como ladrón o suicida (refiriéndome a la gran esplendida novela de La Divina Comedia ), o que simplemente son enemigos muy difíciles de matar en el God Of War III.
Las magistrales y esplendidas Sirenas (o su adefesio masculino, Serenos), mitad pez mitad humana, criaturas hermosas con sus dulces cantos que hacen que uno se le ponga burro o que se vuelvan locos, con sus propios ropajes de conchas y sujetadores bien ajustado............*babeando como perro ante filete*.......eeeee, perdonen por la interrupción, uno es libre de imaginar maravillas ¿no?.

Pero una de las criaturas más graciosas, más saltarinas, más fuertes, y más graciosas es el Sátiro, pero en este caso es más bien un Sátyro. Y este Sátyro es muy distinto de otros, este Sátyro no porta columnas como los de antes, este Sátyro porta lanza de doble filo, o en su defecto, una botella de ron o vodka del bueno. Este Sátyro tiene en su jeta la calavera de una  de las cabras más grandes del mudo, peludo, algo fétido, pero en sí buena (¿gente?) criatura.
Su especialidad es invitar a muchas criaturas de terror, por ejemplo, aquí invita al dios pagano Bughuul, de la película Sinister. Buen personaje, da miedo excepto cuando está borracho.


En cuanto a mi en esta semana........no digo mucho.......leo libros de terror como Cujo, o libros muy sangrientos como La Biblia en su Antiguo Testamento (es muy chula, no blasfema)....me he dado cuenta de que tenía una cuenta Twitter (qué verguenza).......veo mucho televisor......estoy jugando a la saga de Residen Evil 4 y 5 (ya contaré mi experiencia en forma de viñeta)....y siento bastante que la tira de hoy sea foto y no escaner.....la condenada o le daba la gana de funcionar hoy.

Me da lástima despedirme de Julio, ya que se nos ha avecinado por desgracia agosto, y después Septiembre, y más tarde el curro en el aula.....JO.

............................................

''La única cosa más terrorífica que la Mater Nature......es la mesma Mater Nature''

*Sátyro Filth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!