viernes, 30 de agosto de 2013

"Poblemas"


A demás de ser hermoso esta noche tan lúgubre, lloro a mi pesar de que dentro de poco mi descanso se termine con la llegada del llamado "(entre comillas) estudiar de nuevo, a incá los codos y a tené futuro (cierre comillas)". Importante si, pero como dice la canción:

' Que mañana mesmo me pongo a buscar trabajo
¡No tienes wevos, no tienes wevos!

Y me pongo a bucar trabajo mañana mesmo
¡No tienes wevos, no tienes wevos!

Y si no me pongo mañana me pongo el lunes que mañana es domingo '


Ale, páquellos que digan que no tengo marcha en mi blogcomic.
Bueno, pues así es la vida mesma, o no te mueves, o te mueres.........buena frase, la colocare el coloquios de frases célebres pá cuando llegue el día de "Estudias o Te Mato".

A, por cierto, a todos ustedes, a mi también me dejó con la boca abierta la personaje Disney Miles noseque en la MTv actuando como toda choni española: empieza por Z (zeta) y tiene que ver con un animal que robaba gallinas al granjero dicho en femenino. ¿De qué manera actuó esa Miles?

....................................................
"Dicen que el trabajo es divino,
¡O que viva Satanás!"

*El Sevilla (Mojinos Escozios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!