domingo, 1 de septiembre de 2013

Tira #8 San 1 de Septiembre



#9 Aparición paranoica de Musa Verde


Pues si, damas y caballos, hoy, día 1 de diciembre del ano 2013, se celebra mi Santo, el día en el que alguien con tu nombre hizo algo importante en relación a la iglesia o a la cristiandad hace mucho tiempo y se le recuerda el día que hizo tal hecho bondadoso; por eso se celebra dándole al crío o a la cría que posee el mismo nombre algún presente pá conmemorar al Santo ese. Eso es lo bueno, lo malo es que en dos semanas se acaba mi descanso, mi hibernación veraniega, se acabó el verano damas y caballos.

Pero bueno, dejémonos de tanta tristeza, que esto parece la sala de espera de tu próximo trabajo, he y hemos de animarme y animarnos, por eso hoy voy a publicar cuatro buenos dibujos (tres míos y otro de un desconosío) pá animar el ambiente, si es que se anima claro. A, casi se me olvida, presentamos esta semana al Musa Verde, de nombre Pármeno, cuya historia vereis en la sección de Personajes.

Por aquí tenemos hecho un fan art sobre una criatura alienigena llamada Sr. Gris. El Sr. Gris, o el Sr. Gray es el villano principal de la novela y película el Cazador de Sueños. Nos gustó mucho su personaje, por eso  adjuntamos la imagen que he hecho con otro fa art, no mio de otr@ autor/a muy chulo, pá que lo veais vosotr@s mesmos, elos aquí:


Mi dibujo, hecho a foto

El fan art del desconocido 
a quien no conocemos pero nos gustó su dibujo.


Y aquí presentamos otro dibujo sobre una charla entre dos vampiresas, lo malo es que el dialogo no se qué hacer con él, así que a todos ustedes os pido ayuda pá que me mostréis o me comentéis algunas ideas o idea pá inspirarme y acabar el dibujo, si son muy amables damas y caballos:


aquí tenemos a Olzombie y a Pam


Y, ejem, en cuanto a mi, he llorado y apenado bastante mi marcha del pueblo hacia la ciudad, o sea, que me he ido der pueblo donde está mi chalé bonico y tranquilo con columpios pá columpiarse y leer tranquilamente con aire limpio, pá ir a vivir ahora el resto del ano en la ciudad llena de polución y poco espacio dentro de un cubículo (no se si se dice así pero bueno, me importa un bledo) y seguir viviendo. 
Y vaya semana, de un lado p'aquí y p'allá, hacinedo recados p'aquí y pá Mordor, y blah blah blah blah blah, esas cosas que a nadie le interesa leer de un blogcomic normalmente. Aquí muestro mis paraoias, dibujos, charlas y demás. Y ya está. 

Estoy cansado y muerto, o no, de sueño, con ganas de matar a alguien del agobio de la mudanza que tengo y tal, BUFF, o he de pensar en lo que me espera, si no en lo que lograré con este Blogcomic, ánimo Wilson, que esto no se acaba.

Y esto es todo por hoy Damas y Caballos, sentimos haberlo publicado tan tarde, pero es que la familia y lo demás atrasan bastante, jeje, no de verdad, los Santos cansan mucho.
Bonas noches y toda esa bazofia mi juveniles juglares.

..............................................................
''Esta noche he matado a mucha gente''

*Patrick Bateman 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!