martes, 24 de septiembre de 2013

Futuro

Mi futuro está en juego,
Si señores y damas,
Mi futuro no es de lego,
fuera ya las camas.

Poco dormir me toca este curso,
Mucho codo me voy a dar,
Pá aprende mucho como un ruso,
Con el final para aprobar.

Dos sagas haré en esta temporada nueva,
Una sobre un tema muy visto de féminas,
Y otro sobre mi supervivencia en cueva,
Logrando sobrevivir ante unas láminas.
Si señores, un monstruo a surgido de nuevo del inframundo,
No es una suegra surgida de Satanás,
No es una madre regañona del más allá,
No es una ex-novia que me desea matar,
Es algo más siniestro y más apestoso como un vagabundo,
Si, Damas y Caballos, me refiero al monstruo de la juventud social,
Ya viene el ser demoníaco que mata gente sin parar: LA SELECTIVIDAD
Una de las peores que por desgracia en una realidad.

......................................
"Para llegar a algo, has de matar; para llegar a ser alguien, debes de ser real"

*Guillermo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!