sábado, 14 de septiembre de 2013

Especial Final Tira #16 El Verano Acabó VI


#16. El Verano Acabó VI: La Curiosidad mató a Wilson


Muchas curiosidades tiene la gente, sin curiosidades la vida de las personas sería ABURRIDÍÍÍÍÍSIMA, tanto que hasta podríamos morir......si, podríamos morir ¿qué pasa?¿Uno no puede exagerar un tema o qué?
Y la curiosidad es el fuerte de nuestra personaje Pam, La Mujer-Torturadora......no pregunten porqué tortura a la gente, aunque tengáis la curiosidad de saberlo. A, por cierto, Pam es una vampiresa como Olzombie, solo que sin alas y con una trenza en el lado derecho de su pelo.


Mañana mesmo acabamos esta saga del final del Verano, mañana mesmo es el último día de vacasiones, mañana mesmo es domingo, mañana mesmo pondremos una sorpresa en  la tira final de esta saga, mañana mesmo terminarán las actualizaciones diarias y seguiremos con una nueva actualización semanal........y bueno.....estaremos (la verdad es que no) preparados pá el comienzo del curso y del estudiar.

OKAS, abur, y toda esa Bazofia, damas y caballos.

Comienzo de la semana especial El Verano Acabó, protagonizada por Wilson y acompañado por sus más fieles sirvien........eeeeer, que diga, por sus amigos y compañeros que han salido y que saldrán a continuación.

...................................................
''Mucha gente tortura a sus víctimas usando aparatos de tortura, cuando la mejor tortura es usar aparatos sexuales en orificios muy estrechos o por orificios donde hay heridas profundas........Yo prefiero matarlas mientras están torturado gente, resulta más original y con más sorpresa, jeje''

*Torturer-Woman (Pam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!