domingo, 8 de septiembre de 2013

Tira # 9 (10 enverdad) Destrución



#10. ''A la merdis' dice Kelley


Pues aquí estamos, como siempre retrasándonos, pero que se le va a hacer, así es la vida mesma, retrasándonos a todos en todo momento, incluso esos retrasos que les ocurren a las damas con novios pueden causarle un susto que le cobre toda su vida (no se si se me entiende).

Y bien, estamos hoy presentes en la décima tira cómica, y es todo un progreso que aún, por increíble que padezca, siga vivo en este mundo actualizando este blogcómic que es a su vez una paranoia con sentido. Presentamos hoy a otro nuevo personaje: Kelley. Que bien dicho es comentado que ademán de ser líder de una banda peligrosa de moteros asesinos satánicos, es también un buen profesor de psicología; por increíble que padezca damas y caballos. Otra cosa: ¡ESTO NO REPRESENTA MACHISMO NI NÁ, SI NO QUE DEMUESTRA QUE LA PACIENCIA TIENE UNOS LÍMITES, TANTO PARA LOS caballos COMO PARA LAS damas! Así que a mi nadie se me presente con excusas de que eso es machismo. Punto pelota. ¿Okas?

EEEeeeer, sigamos, jeje......
Aún esperamos sobre qué hacer con la tira sin diálogo (protagonizada por Olzombie y por Pam) presentado el último fin de semana, damas y caballos. Tenemos paciencia con lo que poder hacer con ella, mas esperamos con creces vuestros comentarios y opiniones sobre dicha:


En cuanto a un servidor, llora con esmero deseando que no acabe el verano, cosa que va a ocurrir porque me he dao cuenta que ahora hace mucho frío en la calle y que está cayendo un tipo de líquido en forma de gota del cielo bajo unas nubes grises y negras, una cosa muy extraña que carezco del conocimiento sobre el término de este evento.

Por otra parte, damos por recomendado un canal en Youtube que muestra todo tipo de curiosidades sobre los videojuegos, el propietario der canal es un fantasma negro que se hace llamar Sombra dosietecuatronosequé y que tiene una panda de esclavos a quienes humilla constantemente, cosa que no me puede agrada mas del tipo este fantasmón. Aquí el canal de Shadow27682, solo empenetradle el ratón al link pá que disfrutéis (que raro ha 'sonao' eso).

Y .... sorpresa sorpresa.......como última noticia: mañana daré comienzo a una larga saga de siete tiras que se colgarán unicamente en OKAS-cómic! como muestra de amor ante el verano, que ya se acaba, y pá aprovechar todo el momento posible de cada último día de la semana. Se actualizarán a la hora de la tarde sobre las 18:30. Así que estén atentos damas y caballos. Mañana será el comienzo de la primera saga de OKAS-cómic! representando mis agobios ante los personajes y nuevos personajes...... y también sobre el final del verano............................que emoción, y encima, también será para celebrar que llevo vivo aquí más de diez semanas.....jijijiji, cuanta ilusión.

Hoy frase de Chucky en su tercera película.

.....................................................
''No hay nada mejor que una estrangulación para activar la circulación''

*Charles Lee Ray, Chucky (El Muñeco Diabólico 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!