lunes, 9 de septiembre de 2013

Especial Final Tira #11 El Verano Acabó I


#11. El Verano Acabó I


Dicen por ahí que las sagas son aburridas, largas, o que no lograr superar sus expectativas......pamplinas de cochinero. YO, Wiliamson 'Wilkinson' Esbond Valer, afirmo que las sagas han de ser de media duración y que por lo menos resulten, o causen muertes, entretenidas.

Aquí comienza la saga de la semana especial Adios Verano, protagonizada por Wilson y acompañado por sus más fieles sirvien........eeeeer, que diga, por sus amigos y compañeros que han salido y que saldrán a continuación. Y si se fijan, observarán el cambio de estilo de mis gafas, jeje.

Y doy gracias al cielo o al infierno que no me han intentado matar hoy. Hablando de matar, por fín arreglaron el put* escaner de los cojinetes de la polia, así que a partir de ahorrrrrrra las tiras ya no serán foto, si no es a escaner y tal vez a Photoshop (curioso nombre, tienda de fotos...mmmm).........

Y aquí la tira sin dialogo esperando su guión damas y caballos:


Y eso es todo amigos. Saludos y toda esa Bazofia.

......................................
"Como especie estamos fundamentalmente locos. Mete a dos personas en una habitación y tendrán razones más que suficientes para matarse, ¿Porque crees que inventaron la política y la religión?"

*Ollie (La niebla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!