jueves, 12 de septiembre de 2013

Especial Final Tira #14 El Verano Acabó IV


#14. El Verano Acabó IV: Get Out Ideas


Siempre nos pasa, buscamos respuesta a nuestras preguntas, cuando la contestación es más simple de lo que parece, y nosotros nos atontamos mirando a otro lado sin saber que está delante o que es meramente simple.........todas las preguntas  tienen respuesta, incluso las retóricas tienen, por lo menos, alguna contestación absurda. Todas tienen respuestas ya que sin ellas las preguntas ya no serían preguntas...y.....vaya, me he vuelto u filosofo o algo así con tanto rollo de buscar respuestas difíciles a preguntas sencillas......................en fin. Aquí seguimos vivos publicando diariamente la saga, y aquí con la cuarta parte de la saga, y encima, con cuatro colores (negro, blanco, verde y rojo).

Y ya que estamos aquí, por fín tenemos una propuesta ate la tira sin guión protagonizada por Pam y por Ollie, aquí la propuesta de nuestro tatuador artista favorito en este Blogcomic Línkener:


Ya era hora.

Aquí comienza la saga de la semana especial El Verano Acabó, protagonizada por Wilson y acompañado por sus más fieles sirvien........eeeeer, que diga, por sus amigos y compañeros que han salido y que saldrán a continuación.
..................................................
''Criticamos un put* mundo donde dicen que la gente es mala sin que sepamos como son en realidad. ¡Vaya mundo!, y encima, tengo que vivir en él''

*Francisco Leorg (Gold Mask Killer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!