domingo, 25 de agosto de 2013

Tira #7 Sentimos el Retraso


#8. Línkener hace escena

#7. No insultamos a monjas, si no a la comida



Hoy damos las disculpas a todos ustedes por el No actualizar el Blogcomic la semana pasada, tuvimos un problemilla causada por trabajos forzados y algo grotesco en La Mazmorra de Lo Grotesco (aviso: NO APTO PÁ GENTE SENSIBLE NI PÁ NIÑATOS CURSIS). Aunque también es debido a mis ratos con mi abuela, quien no para de ganarme en cualquier juego de cartas.

Así que pá compensar el tiempo perdido, damos pá presentar a un nuevo personaje, un tatuador experto, maestro de buen arte contemporaneo y moderno, ''odiador'' de mariconadas de Disney y sus canales cursis co programas pá crios estúpidos con leucemia mental y artritis en los aparatos reproductores (no tengo ni idea de lo que he dicho). Simplemente es guapo, fuerte, moderno, y asesina suegras y personajes Disney.

Por otro lado tenemos una tira dedicada a la comida que EN GENERAL (LEEDLO BIEN QUE LUEGO HAY MALPENSADOS) dan de comer tanto en colegios católicos como en colegios NO católicos. Leedlo bien aquellos que aman a la iglesia, NO me burlo de vosotros, si no de la comida, que como dice el refrán español ''casa sin esquina en como mujer que no sepa cocina''. Repito pá que se me entienda, me burlo de la comida, y lo se por ''experiencia sensible''.

Y en cuanto a mi, aún no me han intentado asesinar (nadie que yo no conozca), me estoy pasandolo ''pipa'' (como dice mi tío Turi) jugando al morboso y tenebroso juego de Deadrissing junto con el Residen Evil 4 (que no acaba nunca), maldiciendo a Satanas por hacerme perder en todas las partidas del juego de cartas (baraja española) del Culo, y viendome ya (por fin) muchos films de terror.
Por cierto, he llorado por dejar mi hogar de verano con piscinita y columpios. Lloro también porque el verano se acaba.

Sentimos de verdad el retraso de la semana pasada, haremos lo imposible pá que no vuelva a suceder.
Por otra parte, recomendamos los videos bien narrados en voz loquendo fémina sobre historias creepypastas y mitos y demás en aqueste canal que (pá mi) me gusta y me entretiene: http://www.youtube.com/channel/UCkHucfIYcyo8dXYHs90Ws3w

......................................................

''La Verdad está ahí fuera, id a verla, hay sangre. y me hace gracia''

*Ollie Rombie (Olzombie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!