domingo, 14 de julio de 2013

Tira #2 De lo que vamos a hablar



#2. Quedándose a gusto




En efecto y en cortesía, en ésta parte parlaremos sobre los temas generales de lo que hablaré y dibujaré e las tiras cómicas futuras, y también para dejar claro (¿como el agua?) que no os andamos con derechitos.
Bien, ejem ...*aclarando garganta de mocos*..., allá voy:

1º- Comedia: de todo tipo, excepto amorosas (algunas excepciones), de comedia intentando hacer una pequeña (¿minúscula?) sonrisa al lector (usted Dama o Caballo).
*Entretenimiento: no siempre será comedia, si no también una mera reflexión o charla sobre el asunto hablando. Por ejemplo tomado la tira de hoy: entretiene y da gracia, dándonos a entender que NO, Y NUNCA hablaré sobre amores vampirescos o licantropéscos ni crepúsculos abiertos ni ná de ná.
2º- Informar: información sobre el tema querido de dicho día, o una simple charla sobre un acontecimiento no tan importante.
3º- Off-Topic: el off-topic, o temas fuera de serie, me fascinan, puedo hablar sobre tres cosas a la vez sobre tres temas diferente y tres cosas distintas. En ellas siempre se encontrará lo que quiero mostrar: 
*Paraoia: aunque resulte algo extraño de mi parte, la mayoría de las tiras mostrará algo de paranoia y locura, un centralismo a las puertas de lo No Cuerdo.
4º- Muertes: en casi todas (¿todas?) habrá una muerte provocada por motivos merecidos y ciertamente hechos. Si una persona se lo merece, pues se merece la muerte. Morirán de todo tipo de clases: bajas, altas; de todo tipo de personas: blancos, blancas, negros negras (sin ofender), orientales, hombres, mujeres (no soy machista), etc. La muerte es igual para todos, ni el rico puede escapar de ella, ni la mujer (no soy machista) ni el hombre, ni nadie. Bueno, excepto los gatos, que con esa mirada tan mona ni la muerte se resiste. Aunque también está Chuck Norris, que como todo Dios Divino no puede ser tocado por La Parca (alabado sea el señor Chuck Norris).......
5º- Amistá: todos somos amigos de todos, ayudamos mutuamente a nuestro amigo (quien tiene un amigo tiene un tesoro) a matar al cani/choni, suegra/o, novio/a, profesor/a, muertso vivientes, cartero/a, lechero/a (si, ellos también tiene pinta de malos cabritos), etc. Y no solo a matar, también a robar, ligar, beber, disfrutar, oriná, jalar, comer, tragá, etc. Los amigos de los amigos de los amigos.


Y bien damas y caballos, esto es lo que quería escribí hoy para vuestra información. Tal vez haga algún que otro cambio sobre los temas o sobre el género, parle sobre cosas que no están fuera de serie o algo meramente parecido.

Sentimos bastante que la tira se halla publicado un domingo por la mañana en vez del sábado por la noche, es que perdí al poker con mi abuela de 93 años este sábado y no quería que me largara de su casa. Vaya con la abuela jejej......

(adolescete busca jove guaa/o que quiera ayudarle a conseguir dinero para enmendar deudas con su abuela)


2 comentarios:

  1. Pues Por fin alguien hace Justicia.
    No esta Mal Wilson.

    A por cierto, soy el Conejo Blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro tema que hablaré será sobre la justicia que se merece la gente que es en verdá mala (no a los asesinos, ellos son buenos, matan a matones de colegios e instituto).

      Grasias por vostra opinión.

      -Saludos y toda esa bazofia-

      Eliminar

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!