domingo, 21 de julio de 2013

Tira #3 Bioshock Fan hasta er fin


#3. De videojuegos va la cosa



Durate mucho tiempo, los videojuegos han tomado rienda de nuestras vidas, o aún las siguen tomando; las empresas de videojuegos, quienes producen un porcentaje de miles de juegos nuevos y supuestamente distintos que los anteriores, se preocupan sobre cómo u cuanto perderán ante un juego que no les gute a los jóvenes, por eso hacen mucho merchandising sobre las mejores parte de los videojuegos y nos engañan mucho pá que compremos y compremos; o simplemnete hacen un videojuego basado en personajes que son todo perfectos y saben como dramatizar el asunto y que su única imperfección sea no recordar qué hora es o no saber dar una buena patada:..........mucho rollo y pocos juegos buenos salen a la luz. Muchos de esos juegos no han viciado mucho, entre ellos caben a destacar:

Pokémon edició amarillo pá la game boy, Residen Evil, Silent Hill, Elder Scroll Skyrim, LOL, WOW, Call of Duty, GTA y su maravillosa saga, Medievil, Tomb Raider, Legend of Zelda, Super Mario, Kirby, God of War, Guitar Hero, la saga de Final Fantasy, Slender, Ucharter, Batma Arkham, Tekken, Assassi'n Creed, Spyro, Crash Bandicoot, Halo, y un largo ETC......

Pero pá mi uno de todos los videojuegos que destaca más es el BIOSHOCK, bue juego e primera persona se mire por donde se mire. Empezó con el Bioshock, una ciudad bajo el mar donde cogías el papel de Jack (Juan Pablo de la Torre Ryan) y tenías que salvar a un buen puñado de iñas que estaban bajo la cautela de dos tipo de Big Daddy muy jodios: Gorila y Rosie; con el fin encontrar a Ryan y huir de la condenada ciudad que se ha convertido en un campo de batalla de Splicer con el fin de conseguir una droga llamda ADAM. Luego, creo que diez años después de lo sucedido con Jack, retornamos a Rapture con el uero del Big Daddy Delta quien ha perdido a su little sister y adará buscándola por todo Rapture luchando con la gente religiosa de la nueva dueña de Rapture: Sofia Lamb; pero no solo te enfrentará a dos, habrán más big daddies: Big Sisters y Rubler. Y luego nos llegó con el novedoso y original uevo juego de Bioshock Infinite, una ciudad e el cielo.

Lo único que digo es que en cinco días no salí de mi casa.....
Resultado:
- Empeoramiento de la vista.
- Ampollas en los pulgares.
- Cardenales de la oposición que tomaba.
- Sobrepeso.
- Adelgazamiento excesivo.
- Peste.
- Más Peste.
- ¿He mencionado peste?
- Perdida de conocimiento entre real o imaginación.
- Peste.
- Etc...



Sentimos la tardanza. Y también sentimos actualizar dos veces este día, pero era necesario recitar el poema que prometí a los compañeros.


................................................

''No escojas una vida que imitar, escoge la vida que quieres ser de verdad''

*Franklyn Valer

4 comentarios:

  1. Yo tengo una particular adicción a Mortal Kombat 9 un gran motor grafico y una increible variedad de Fatalities, y ademas cumple con lo que ofrece, ACCION, AVENTURA Y SANGRE, MUCHISIMA SANGRE.
    Cuando me entere que Freddy Krueger era un DLC, Puff... No salia de mi casa.

    LO QUE HARIA YO:

    -''¿Y que hay con el contacto Humano?''

    ...

    *OSTIA*

    -TOMA CONTACTO HUMANO SHAO KAHN!!!


    Por cierto, te felicito por tu progreso aqui, el sitio tiene un aspecto muy colorido y llamativo, sigue asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu alimento de comentario gratifica mucho mi hambruna de ánimo. Tal vez pongas algunas cosas más entretenidas por aquí como .....no se...'algún tipo de top 150 best Killer" y tal.

      Eliminar
  2. Ya me cambie el nombre, para no crear confusiones.

    Bien no parece mala idea, podrías hacer el top en forma de viñeta, con tu presentando a los asesinos y tal, no se, es una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea está bien, es mucho mejor hacer un tipo de top asesino del mes, por poner ejemplo y tal.

      Eliminar

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!