jueves, 10 de octubre de 2013

Curiosidad


Una desgracia que vallamos a tardar un poco en actualizar el Asesino de la Semana.....pero a cambio, para entreteneros, damas y caballeros, damos hoy una curiosidad muy interesante:


La portada de OKAS-cómic! (La que salgo yo (principios de verano) con mis tres musas (Musa Sádico - Ignacio- quien representa el Terror Sádico, Musa Verde -Pármeno- quien representa mi Humor Verde, y Musa Fémina -Pilar- quien representa mi Amor Fémina) principales quienes me sirven de inspiración, toda esa escena concuerda con otra imagen de una web muy interesante (y graciosamente cómica) llamada Vaya Juventud (el blog).

Vaya Juventud es una webcomic muy entretenida que narra las desventuras idílicas de Flores, un dibujante infravalorado que merece más portada, junto con su mejor amigo (y desgracia compañero de piso) Sebass, un friki de peso pesado (irónico) a quién le gusta causar estragos y entretener a su público amado. Pero eso si, topo eso en el Link de su derecha de la pantalla y aquí. Gracia hacen con su humor freak. XD.

Aquí las similitudes que antes no pudimos mostrar.....parecidos son, a diferencia de las musas jejejeje...


Flores: humor, aventura y fantasía/amor                  Wilson: amor fémina, humor verde, y terror sádico



Saludamos a El Flores y a Sebass desde OKAS-cómic!


Pronto, novedades: relatos de terror u otro tipo, imágenes de nuestro artista tatuador Línkener, cambio de temática e imagen y de look de OKAS-cómic!, algún cambio de rool y apariencia de personajes y mucha mas muertes, nuevos personajes, dedicatorias, historias de asesinos, asesino de la semana, actualización semanal, más casos basados en hechos reales, y mucha más paranoia alocada. No se lo pierdan ''lefamen, and lefawomen''
.......................
"Dicen que ser mujer es bueno, pero la pregunta es: ¿cómo te controlas para no matar gente"

* Sátyro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!