sábado, 12 de octubre de 2013

Parte 1 - Salón del Manga en Graná / 12-10-2013

Ahora estoy exhausto de tanto estar de pie, así que solo colgaré estos dibujos (pedidos que he pagado) mu chulos sobre algunos personajes de OKAS-cómic!:




 
Explicaré en la segunda parte la demás información sobre mi experiencia en el Salón, y una anecdota que me pasó causada por una chica de la revista ''Doble Trama'' e información sobre la artista Irene Martín.
 
¡OKAS!

...................................................
``¡Alégrate de que no me halla traído mi hacha, alégrate!, aún así no te iba a matar. Pero todo eso lo colgaré en OKAS-cómic!, lo narraré, pero no lo criticaré, ya que me ha resultado jorodidamente divertido''-----dicho con cariño.

*Wilson (Servidor) a la chica de Doble Trama

1 comentario:

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!