lunes, 7 de octubre de 2013

Tira #21 Especiale



#21. Defectos


Por increible que padezca, si, hoy hemos logrado actualizar el blogcómic con esta tira cómica cuyo guión surgió con la propuesta de nuestro querido artista Línkener (imagen más adelante).
No se cómo lo hemos hecho pero vamos a actualizar este lunes, este mercoles, y este vernes presentando una tira cómica nueva.

Y  más alegría común denominador: el miercoles comienzo de nueva Saga.
Y el vernes, nuevo personaje y chiste ''mierda cantantes de disney''.

Y el jueves, presentaré al asesino de la semana...........búho.

Aquí le dibujo sin guión y la elección de Linkener, a quien agradecemos su ayuda para que nos echara una mano con el guión, que sin su aportación no nos hubiéramos basado en su idea y a quien se lo agredemos otra vez mucho su propuesta:




¿Qué más se puede pedir?.......dinero, sexo, amor, y más dinero.

............................
``Tenemos buenos padres que nos obligan a ir de pequeños a clases particulares super caras(por que ellos quieren)de una materia en concreto, tomamos ejemplo de clases de violín y clases de Esgrima, con el fin de tener cualidades que no tendría un niño de nuestra edad y para que no sirva de algo en el futuro. Cuando ya seamos mayores y querramos hacer dicha afición como una profesión ya que tenemos "cualidades que no tiene ningún crío", llegan nuestros queridos padres a negarnos el derecho de elegir la profesión que queramos por el que fuimos preparados de pequeños debido a que eso no vale "pá ná" y que hay que sacar mejor provecho de las cosas que den más dinero. O sea, que nos entrenan de chic@s a aprender una mierda de afición, para que cuando tengamos la edad de convertir dicha a ficción como una profesión nos nieguen seguir nuestro sueño. Que es una mierda. Nos motiva da seguir nuestros sueños, pero eso si, dentro de nuestra cabeza, nunca en el exterior, sólo lo ue ellos quieren, "Pá nuetro bié".....mis Cohones´´


*El Jodido Murphy con su condenada Ley (CuantoCabron)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!