martes, 15 de octubre de 2013

Tira #24 ¿Qué tal el día?



#24. Horario Diario


Aquí les muestro una representación metafórica de lo que hago usualmente en clases, con sus respectivos (y verdaderos) profesores. Y es más, esto es una dedicatoria a todos los profesores que sufren día a día a su alumnado, un servidor incluido jeje.


Y hablando sobre el tema horario, ahora y en adelante, haremos lo imposible por actualizar el blogcómic los lunes (que resultará complejo y menos probable) y los viernes, no se confundan, solo los lunes (que será complejo y menos probable) y los viernes.
Se que uno no debe de cambiar tó el rato el horario de actualización, pero bueno, me estoy adaptando a lo que me toca, o sea, adaptarme a la dictadura superior infernal materna con la ley de "NADA DE ENTRETENIMIENTO ENTRE SEMANA".
Resulta extraño decir que haré lo imposible por la actualización de lunes siendo hoy Martes.........

y eso es todo, Damas y Caballos.

Jueves, segunda parte del salón.
Cuando tengamos tiempo.

...............................
"¡¿ME HAS ENTENDIDO, DURANTE LA SEMANA NO HAY DIVERSIÓN, SÓLO TRABAJO?!"


PD: la tira cómica fue destruida por la madre de Wilson después de ser escaneada. Motivos: dinosaurio.
*Animal de CC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!