lunes, 11 de noviembre de 2013

Tira #36 Inverno Otoñal

#36. Cambio de Gustos

Les diré a todos ustedes lo que me toca bastante los cojinetes: el cambio de temperatura. Esa odiosa transformación de: Mañanas-frío, mediodia-caló, tardes-templadas, noches-polo norte.....¡ODIOSA!

Cambiando de temario, aquí hicimos un dibujo del asesino de la semana, como no nos daba tiempo, hicimos uno del monstruito de la semana, un bicho odiado por todo jugador de Minecraft: El Creeper.
Queriamos hacer un chiste sobbre éste Creeper y el otro, pero bueno, eso se hará mas adelante. Elo aquí:
Pam and Creeper.


Por sierto, estuvimos ayer mesmo por la tarde en el salón del manga de graná (otra vez), con un nuevo disfraz, bueno, es el mismo que el de White Face informal, con la diferencia de que aquí vamos formal. Mañana ya explicaré mi pequeña experiencia allí y lo que hicimos y lo que compramos, mientras tanto, los dibujos del antiguo White Face Pater y el nuevo White Face:

        White Face Pater (George Monerline)      White Face Filius (Jefferson Monerline)

La Artista es Irene Martín, una gran dibujante que nos sorprende que no nos quiera matar de tanto vernos en el salón jajá............  '_'. Pronto, iremos con historias de personajes. La saga de Pregnada seguirá el viernes.

Recomendación de Webcomic: Ugnis.
Una avetura muy chula al estilo Inuyasha y Dragon Ball.

Saludos y toda esa Bazofia.

OKAS!

...............................................................
''Me importa una mierda que si eres negro, blanco, amarillo, marrón, moreno, alto, bajo, guapo, feo, rico, pobre, fuerte, debil, etc; de un modo u otro al final acabáré matándote''

*White Face





2 comentarios:

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!