viernes, 11 de octubre de 2013

Tira #23 Black Metal, y otras cosas



#23. Troll Demon



NEW CHARACTER!!!: Black Metal, demonio todopoderoso de uno de los círculos infernales del averno, torturador de almas inocentes y primo de Freak Kelley, hace escena trolleando a este ser animal social (cani) transformándole su fea jeta en la esperpenta cara de alguien muy odiado por todos los hombres del mundo. Tanbién es un moderador de Abandomoviez, tu portal nº 1 del cine de terror y buena gente.

Aquí (por lo que yo deduzco o sospecho) acaban las actualizaciones de aquesta semana, Damas y Caballos, a quienes agradecemos sus visitas diarias en OKAS-cómic! durante tó los días. Más no temáis, no daremos un parón, seguiremos actualizando el Blogcomic colgando semanalmente una tira o dos pá que disfruteis de su humor surestespañol.


Pero eso no es todo lo que os vamos a ofrecer Damas y Caballos, hay MÁS COSAS (- ''que bien'') que resultan entretenidas y serias:

Seriedad-
Viendo un poco El Vosque (Webcomic natural dibujado por Laurielle y escrito por Morán), hemos visto y leído lo importante que es avisar e informar a todas las mujeres, y extrañamente a los hombres, adult@ s del mundo sobre el Cáncer de Mama y de Testículo, una enfermedad mu mala que podría causaros graves problemas. Es importante ir a veces al médico o ginecólogo para que os haga una revisión rápida y aseguraros de vuestro bienestar. Más información en AECC. 

Entrenimiento_Art of Línkener -
Línkener, tatuador de Jaen y personaje mata-suegras y asesinos de Disney, mostró en el foro de abando aquesta maravillosas imágenes de su trabajo:












Y ahora te dan ganas de conocerle para que te haga un tatuaje a ti jeje.




 Entretenimiento_My Pictures -
Hace su tiempo, colgué una imagen de un villano asesino creado por mi en OKAS-cómic!....y dije que colgaría más....pues, aquí está mi promesa. Personajes Asesinos:

  Rob3rt Clown


- Marty Promnights 

 Tsuki Dark

 Conejo Blanco

Pronto pondré sus respectivas historias y demás, que será pá todos ustedes paranoicamente entretenido.

Entretenimiento_Videos -
Muchos de ustedes quieren jugar a muchos juegos que les produzcan repelús ¿no? ... juegos de terror o thrillers y demás.....pues aquí está la solicuón: conoce el juego que habla sobre sus sueños y esucha las teorias que narra un caricato llamado Shadow27682 en estos videos suyos. Miren su canal y verán que el aburrimiento desaparece cuando la curiosidad os enraen la mente, curiosidad que no sabíais sobre videojuegos, Damas y Caballos:
Pronto, más enlaces y recomendaciones de usuarios interesnates de Youtube.





Bueno, aquí acabo por hoy, me entretenido haciendo la tira cómica y mostrandoos a todos ustedes lo que me entretiene cada tarde cuando me aburro del cansancio. Pronto, novedades.

 Espero que les haya servido esta página de hoy pá saciar sus ansias de entretenimiento.

Disfruto mucho entreteniendoos, con mi humor y mis recomendaciones.
Esperemos que esto no se pete, que ya llevo horas sentadico escribiendo esto jeje....

Mañana: salón del Manga en Granada, en Palacio de Congresos. Iré disfrazado. Y os traeré fotos mías con mi disfraz y con unos amigos compañeros.

Buenas tardes y buenas noches, Damas y Caballos.

¡OKAS!

...................................................................


 ''- Si Jesús se murió con tres clavos solamente,
¿cómo no se ha muerto tu hermana si se la han clavado tanta gente?
BOFETÓN
- Prueba Otra vez.
- Quiero jugar contigo al delfín,
que es como el Teto, pero sin fín.
BOFETÓN''

*Piropos de Juego de Tronos




4 comentarios:

  1. Killoooo, no vea to lo que hay que comentaaa. Esto es un megapost!!! Y tooo mu chulo, ea! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una de las cosas que me entretienen diariamente Masho. Y vaya si me ha costado........
    Me estoy alimentando...

    ResponderEliminar
  3. Genial, Estaba esperando este momento, me alegra que no te hayas olvidado de mi. Me gusta el Dibujo, en especial el detalle que este rodeado (por asi decirlo) de Conejos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!