viernes, 25 de octubre de 2013

Tira #26 Farlopa y Pennywise





#27. Sátyro y su afición


yyyyyyYYYYyyy, aquí mostramos, pidiendo disculpas, la tira cómica de ésta semana. Pedimos disculpas ya que dijimos que ibamos a colgar la tercera parte de Pregnada a los 17, pero, por poblemas técnicos nos hemos quedado en un apuro y de un dinosaurio come-bichos ha dado lugar a que no pueda escanearse o algo así.
Solo sabemos que el Sátyro que se coló en la mia casa va a empezar con una afición que solo problemas va a causar. Sátyro Farlopa.

¡AH! Casi me se olvida. Asesino de la semana + fanart webcomic. Payasos y detectives privados de fondos (en vez de fondos privados) madrileños:



 - Asesino de la Semana-
Alias. El payaso Saltarín, Bob Gray, IT.

Víctimas: 417.  Armas: Miedo de la gente, luces mortíferas. Rasgo Distintivo: Payaso Araña Alienígena semi Dios. Película: IT.

-Invitados-
 Personajes: Mecha y Scy. Alias: Detectives Privados de Fondos. Rasgos Dintintivos: Mecha avaricioso, y Scy Curiosa amante de gatos. We´bcómic recomendable: Detectivando.


Ya mañana si eso, cuelgo, con suerte, la tercera parte de Pregnada a los 17. Y con nuevos rotuladores en vez de bolies. Y sin color. Que ultimamente estoy privado de tiempo......ya explicaré su caso...
Nos leemos. Y ya veremos cuando mejoramos la web. Okas!

Recomendamos ver Subcultura. Es entretenido. Y la gente es maja, intelugente, y lindas algunas.

Saludos y toda esa Bazofia, Damas y Caballos.

.................................................................
''El Miedo es solo una elección para sobrevivir. Temer o Morir. Tu eliges''

*John Kramer, Jigsaw (SAW)






2 comentarios:

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!