domingo, 15 de septiembre de 2013

Especial Finale Total Tira #17 El Verano Acabó VII


#17. El Verano Acabó VII: Manga style pá mala crítica.
Adios verano, hola inferno de estudios


Pues ya está, aquí se acaba la saga que prometí hace siete días que acabaría de realizarlo hasta el domingo, comenzando el lunes con la sorpresa de que el verano se acaba rápido y terminado este domingo (hoy) con una pequeña sorpresa de cambio de estilo. Muchas gracias a todos ustedes (y a aquellos que les da timidez comentar) quienes veis diariamente o semanalmente o anualmente por tener paciencia y por hacerles una tarde, mañana o noche entretenida.
Saludos y toda esa Bazofia diria yo, mas no es bazofia lo que representa el adios, si no que todo lo que nos rodea es a la vez extraño y hecho una caca.

Agradezcamos a la artista que ha realizado el dibujo de todos los personajes al estilo Manga (o a su manera de dibujar), un aplauso muy fuerte a  P.E (V.B.), mi hermana querida y artista, y quien (por desgracia) ha sido la causante del retraso de la actualización de este día, aunque la perdonamos por su maravilloso trabajo. Jeje.

Y aquí tenemos un dibujo mío representando al señor que tengo dentro, si, ya no hay niño, si no señor psicótico muy alocado y paranoico. Es para mi mi imaginación con forma humana y uo de los prototipos villanos que estoy creando damas y caballos; es, como diría yo, mi fuente de imaginación............no hagan preguntas damas y caballos, son paranoias mías. Elo el dibujo:


Que bien me he salido, jeje.

Pronto colgaré dibujos de bocetos de futuras personajes féminas o personajes féminas de una historia que estoy escribiendo y tal. Por lo que veo, mi estilo ha mejorado bastante según el dibujar féminas....lo que más cuesta son los ojos, pero bueno, eso se explicará cuando cuelgue la siguiente tira.

Saludos, Damas y Caballeros, y toda esa Farfolla (como dice mi hermano der primo segundo del nieto de la bisabuela de la tataranieta de mi tío tercero barra abuelo quinto), y muchas gracias por ver la saga El Verano Acabó en OKAS-cómic!, tu Blogcomic que habla del Off-Topic con paranoias y muertes favorita.

Ha sido un placer pá mi entreteneros......
.............................................................................
''La compensación del trabajo a la que le has dedicado cuerpo, alma y sangre es que le das vida propia y te seguirá allá donde vayas cuando más lo necesites''

*Wilson Esbond (Servidor mesmos)

4 comentarios:

  1. Grande Wilson.
    Muy buena.
    De lo mejor...........

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Viñeta Wilson, una de las mejores de hecho, me encanta como te quedo la del Centro, vas por buen camino...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las tiras de marras. A mi ya me tienes calado. Lo de "homofogo"Lo he podido soltar alguna vez, que perro pachón soy. También mola lo del retrato en grupo manga, aunque yo soy un ratoncillo, quizá lo sea.
    Y el ultimo comentario de hacha también mola mazo.
    Linkener

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Sátyro, Comejo Blanco, Linkener y a los demás lectores de OKAS-cómic! Por la lectura de la saga El Verano Acabó. Sentimos la tardanza del comentar, pero es que teníamos unos asuntos entre manos....jeje.
    Gracias por ver y comentar y esperamos con ganas veros a más de todos ustedes por aquestos lares, sus visitas y comentarios me animan a que me piense en hacer más de este tipo de sagas, y demas. Tengo en mente una de un tema que se ve últimamente en los jóvenes de hoy día.

    Repetimos de nuevo. Muchas gracias por sus visitas.

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!