viernes, 20 de septiembre de 2013

Tira #18 `Desperation´

 
 
#19. Mal Agüero

#18. Regreso al Infierno
 
 
 
 
¡Primera semana de curso! ¡Otra vez con la mesma merdesilla de siempre! No hay bien que por mal no venga. Ganas de ver a tus colegas, ganas de matar a tó quisqui por volver de nuevo a lo que es el horror de la RUTINA MATUTINA. Menos mal que aquí presentamos dos tiras cómicas para alegrar el ambiente de todos los desesperados que comienzan a currar otra vez; como veis, uno está sin paint, y otro con Paint......viendo que es mucho mejor usarlo y buscar nuevos métodos de retintado, que por lo que veo nos sale de P.M.
 
Y ya hemos decidido qué días actualizar el Blogcomic.......analizando mi situación con un monstruo viola-ojetes horrible, de nombre Selectividad, esperándome en Junio del 2014, junto con las cosas del hogar, con los trabajos, y demás, hemos decidido dar la actualización O los Viernes por la tarde, O los Lunes por la tarde, incluso si se me es posible actualizarlo alguna vez dos tiras a la semana.
 
¡Diossssssatanaasssssss!Qué agobio voy a tener este año!!
 
-----------------------------------
``Qué bonito sería,
que fuese domingo tó los días,
que tó los mese fuesen verano,
pá no tenernos que acostarnos temprano.
Sería extraordinario,
quitar los lunes del calendario,
sería fenomenal,
no tené que trabajá''
 
*El Sevilla (Mojinos Escozios)

 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, ahora que veo que el Photoshop y el Paint ese me van en un ordenador...veré que haré y qué podré hacer en la siguiente tira.

      Eliminar

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!